Subir
! Australia te permite trabajar mientras estudias ! Si tienes visa de estudiante, el gobierno de Australia te permite trabajar veinte horas semanales.

Australia es reconocida mundialmente por sus bajos niveles de desempleo, lo cual significa que hay ofertas y oportunidades laborales en mayor proporción comparado con otros países. Industrias tales como la construcción, minería, agricultura, salud..etc, necesitan de manera frecuente fuerza laboral. Esta puede ser la oportunidad perfecta para no sólo aprender el idioma sino también continuar con tus estudios y realizarte profesionalmente dentro del país.

Con base en la industria en la que decidas trabajar, hay una serie de requisitos o permisos a los que deberás aplicar.

Ciudades de Australia

  • member 4

    Paraíso turístico rodeado por sus inmaculadas playas y mares cristalinos. Es la ciudad más soleada de Australia con un promedio de 287 días al año sin lluvias. Su actividad nocturna la hace atractiva para aquellos que disfrutan del entretenimiento. Su infraestructura para realizar actividades deportivas y su amplia oferta comercial la hacen una ciudad 24/7.

    Gold coast

  • member 1

    La capital del estado de Queensland cuenta con una población cercana a los 3.5 millones de habitantes. Tiene el mayor número de Museos Contemporáneos en Australia y es reconocida también por su clima tropical casi perfecto durante todo el año. Brisbane y su ambiente multicultural acoge a atrae a toda clase de visitantes y turistas.

    Brisbane

  • member 3

    Capital del estado de New South Wales. Es reconocida por ostentar dos de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo. El majestuoso Darling Harbour y el Teatro de la Opera. Esta ciudad tiene la mayor población de estudiantes internacionales en el mundo haciéndola una ciudad multicultural en todos los aspectos. Más de 250 diferentes lenguas son habladas en la ciudad de Sídney.

    Sídney

  • member 4

    Canberra es la ciudad capital de Australia y se encuentra poblada con una pequeña densidad de alrededor 400.000 habitante. Su nombre significa gnifica ¨meeting place¨ (lugar de encuentro) en lengua aborigen. Posee una arquitectura moderna y debido a su importancia gubernamental, es la ciudad que más promueve eventos nacionales.

    Canberra

  • member 4

    Es llamada la ciudad de los 20 minutos debido a que se puede acceder a cualquier punto en esta franja de tiempo o menos dependiendo de su ubicación. Es también llamada la capital de las Iglesias ya que se pueden ver en cada esquina de la ciudad.

    Adelaide

  • member 2

    Capital del estado de Victoria. Melbourne ha ocupado el primer lugar como la mejor ciudad para vivir en el ranking mundial desde 2011, y se encuentra entre las tres primeras desde el 2002. Es una de las ciudades más diversas de Australia ofreciendo actividades de todo tipo. Posee cinco de los seis edificios más altos del mundo incluyendo el edificio Eureka que ocupa el primer lugar. Es la segunda urbe más poblada de Australia con un total de 4.5 millones de habitantes que la hace un destino enriquecedor y cultural sin fronteras.

    Melbourne




Como tienes un pasaporte no australiano e inicialmente vienes de manera temporal a Australia, debes aplicar por el Tax File Number. Este documento es requerido para para declarar impuestos dentro del país por el tiempo que permanezcas como visitante/estudiante.
Australian Business Number puede ser utilizado en varios escenarios. Principalmente se usa para identificar un negocio propio.. No todo el mundo requiere el ABN.
El curso de RSA es necesario para trabajar en bares y sitios donde sea permitido el expendio de alcohol. El valor del curso varía dependiendo del estado y puede oscilar entre $15 y $35 AUD. Su duración varía también dependiendo del instituto. Puede ser online o presencial dependiendo de la conveniencia.
El curso de RSG es necesario para trabajar en lugares donde las apuestas y juegos de azar son permitidos. El valor del curso varía dependiendo del estado y puede oscilar entre $35 y $60 AUD. Su duración varía también dependiendo del instituto. Puede ser online o presencial dependiendo de la conveniencia.
El curso de RSF es necesario para trabajar en lugares donde es permitida la venta de comida. El valor del curso varía dependiendo del estado, y oscila entre $35 y $60 AUD; la duración del curso varía también dependiendo del instituto, el curso puede ser online o presencial dependiendo de la conveniencia.
El curso para adquirir la White Card (Tarjeta Blanca) es necesario para aquellas personas que deseen trabajar en la industria de la construcción. El programa está diseñado para entrenar al aplicante en el uso de las prácticas de seguridad industrial. Su costo oscila entre $45 y $55 AUD dependiendo de la institución, puede ser presentado online y tiene una duración aproximada de 2 a 4 horas.