Subir

Este programa es probablemente el que presenta mayor demanda dentro del grupo de estudiantes internacionales. Los cursos incluyen temáticas como, reglas gramaticales, comprensión de lectura, escritura y charlas. Es recomendado para los estudiantes que tienen un nivel básico de inglés y quieren alcanzar un nivel intermedio o avanzado.
(English with academic purpose), por sus siglas en inglés es un programa creado para los estudiantes que desean ingresar a la universidad enfocándose en áreas como la redacción, escritura, oratoria y comprensión de lectura para textos académicos. Normalmente un exámen es presentado al inicio del curso para identificar el nivel del estudiante.
Curso que tiene como objetivo facilitar y mejorar las habilidades de comunicación requeridas dentro del contexto y ambiente de trabajo y negocios.
Programas enfocados a la presentación de estos dos exámenes de inglés. Estas dos pruebas certifican internacionalmente el nivel de inglés del estudiante. Pueden ser requeridos por las instituciones académicas para ingresar a sus programas de estudios.
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen certificarse como profesores de inglés como segunda lengua.